(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverAlquiler de Instalaciones para el Profesional de la Odontología
Alquiler de Instalaciones para el Profesional de la Odontología

El Centro de Estudios Superiores Campus Aljarafe, de Tomares, Sevilla, es el centro de formación de referencia en los distintos ámbitos del sector odontológico. Su objetivo es fomentar la especialización de todos los profesionales en las distintas disciplinas de la Odontología.
Ofrecemos nuestro Centro de Estudios para una Formación Continuada de Postgrado de calidad en unas instalaciones bien dotadas que permiten el trabajo tanto teórico como práctico con pacientes.

Para ello, el CES Campus Aljarafe, de Tomares, Sevilla, ofrece y pone a disposición de todos los profesionales del sector sus instalaciones para que programas formativos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada profesional en su especialidad y a través de casos prácticos y clínicos puedan ser IMPARTIDOS en un CENTRO totalmente equipado e INDEPENDIENTE.

Un servicio de formación con las más modernas instalaciones, para dotar a los profesionales de las competencias necesarias y metodologías de trabajo más innovadoras.

El objetivo que persigue CES CAMPUS ALJARAFE, de Tomares, Sevilla, es proporcionar UN LUGAR DE ENCUENTRO y prestar formación sobre la organización de conferencias, cursos y seminarios para favorecer la divulgación científica.

INSTALACIONES
El CES Campus Aljarafe, de Tomares, Sevilla, cuenta en sus instalaciones con los últimos avances en equipamientos y material odontológico adaptándose a las necesidades actuales para una formación de máxima calidad. El centro pone a disposición de todos los odontologos unas estructuras técnicas diseñadas específicamente para fomentar el aprendizaje práctico.
Gabinetes e instalaciones de última generación que Vd. podrá reservar mediante un alquiler, para el aprendizaje práctico. 

INVESTIGACION Y DIVULGACION ODONTOLOGICA
Por eso, recientemente el CES –CAMPUS ALJARAFE, de Tomares, Sevilla,  en su afán por fomentar la investigación y formación en materia odontológica, ha creado el Aula Campus Aljarafe en formación e investigación.
El objetivo que persigue el Aula es proporcionar y prestar formación continuada sobre materiales dentales, investigar sobre aspectos y temas de carácter odontológico, la participación de profesores de la cursos de posgrado, la elaboración de informes técnicos y de asesoramiento en materiales dentales, garantizar los procesos de control de calidad de dichos materiales y la organización de conferencias, cursos y seminarios para favorecer la divulgación científica.

ALQUILER CENTRO DE FORMACIÓN
CES Campus Aljarafe, de Tomares, Sevilla,  se convierte en una buenísima opción para todos aquellos profesionales que se sienten interesados en la Odontología y deseen un lugar PARA impartir FORMACION CONTINUADA

Ces Campus Aljarafe dispone de un centro de formación que consta de: 
o Dos Salas de Audiovisuales con capacidad para 80 personas.
o Sala de prácticas con mesas equipadas con material rotatorio y maniquí.
o Dos Gabinetes odontológicos con sillón dental y Rx intraoral. 

- Medios audiovisuales para cirugía en directo y prácticas. Gabinete preparado para la transmisión de audio y video en conferencia con la sala de cursos para aquellos casos clínicos que necesiten de visualización a distancia.
- Se dispone de cámaras (una quirúrgica y una de ambiente), así como comunicación de audio entre alumnos y docentes
o Sala de Esterilizacion con autoclave
o Sala de Profesores y vestuario
o Recepción.
o Sala de descanso.
o Servicios para señoras, caballeros y personas minusválidas.

 

 

Si desea alquilar nuestro centro de formación para cursos o conferencias o recibir información sobre las tarifas póngase en contacto con el Sr. Torres en el telefono 0034 607 90 14 14,  en el correo electronico: direccion@campusaljarafe.com o bien a través del formulario de contacto de nuestra web.

GALERIA DE FOTOS
Alquiler de instalaciones para el profesional de la Odontología
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2012 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil