(+34) 954 159 119
Correo Añadir a FavoritosFacebookTwitterYoutube
Centro Oficial de Formación Profesional
 
   
 
<< volverACTUALIDAD
¡Feliz Navidad 2017 y Próspero Año Nuevo!
18-12-2017
¡Feliz Navidad 2017 y Próspero Año Nuevo!
del parte de todo el personal de Campus Aljarafe y Clínica Dental Aljarafe

El año 2017 llega a su fin, pero a la vuelta de la esquina está 2018 para dar comienzo a un nuevo año lleno de oportunidades, retos y sueños.

Estos días son momentos de compartir con la familia, amigos, compañeros, celebraciones… pero también es la oportunidad de reflexionar, sacar conclusiones de lo vivido durante todo este año y proponernos nuevos objetivos y propósitos para el año que entra.

Por nuestra parte, tanto el personal que conforma Campus Aljarafe y Clínica Dental Aljarafe como todos nuestros alumnos, profesores, odontólogos y técnicos en higiene bucodental, queremos desearos unas muy felices fiestas y un maravilloso inicio de año 2018, repleto de alegrías, ilusión y éxitos.

Aquí seguiremos ofreciendo la mejor formación profesional sanitaria en Sevilla para convertiros en esos profesionales que siempre habéis soñado, y los mejores servicios dentales en Sevilla para que nada os estropeé la fiesta estas navidades.

¡…y recordad si soñáis en futuro y salud, Campus Aljarafe y Clínica Dental Aljarafe!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 ¿Conóces la Clínica dental de CAMPUS ALJARAFE?
Junta de Andalucía

Cursos homologados por la
Junta de Andalucía
 
     
  Con la experiencia de Dr. Arduán
CAMPUS ALJARAFEPREGUNTAS FRECUENTESFINANCIACIÓNRESERVA DE PLAZAACTUALIDADCONTACTO

© 2017 Campus Aljarafe. Centro de Estudios Superiores. Todos los derechos reservados. Aviso legal Versión móvil
Clinica dental Campus AljarafeCentro de estudios sanitariosCentro radiologicoCemar Centro de preparacion al partoCemar Educacion infantil